Marta Cendón
-
Nutricionista en Valladolid

Sobre mí y mi enfoque como dietista-nutricionista

Como nutricionista en Valladolid, mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su alimentación y su estilo de vida, siempre desde un enfoque saludable, realista y adaptado a sus necesidades individuales.

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid y cuento con un Máster en Nutrición Clínica por la Universidad de Córdoba. Además, me he especializado en coaching nutricional, una herramienta fundamental para acompañar a mis pacientes en su proceso de cambio, formación certificada por la escuela EISANE.

Mi formación en nutrición y coaching nutricional

Gracias a mi experiencia y formación, ofrezco asesoramiento nutricional en Valladolid, basado en la evidencia científica y lejos de dietas milagro, productos innecesarios o tendencias poco saludables. Trabajo de manera autónoma, lo que me permite centrarme en la salud de mis pacientes sin influencias comerciales ni métodos poco éticos.

A lo largo de mi trayectoria, he visto cómo la alimentación puede ser una herramienta clave para mejorar la calidad de vida. Por eso, combino mi labor como nutricionista en Valladolid con técnicas de coaching nutricional, ayudando a mis pacientes a establecer hábitos sostenibles, sin restricciones extremas ni soluciones temporales.

Si buscas un enfoque profesional, cercano y basado en la salud, estaré encantada de ayudarte en tu proceso de cambio.

Sobre Mí: Tu Dietista-Nutricionista en Valladolid

Soy graduada en Nutrición humana y Dietética por
la Universidad de Valladolid
, y tengo un Máster en nutrición clínica por la Universidad de Córdoba.
Además, soy Coach nutricional, formación certificada por la escuela EISANE.

En el desempeño de mi trabajo pretendo ayudar a
las personas que acuden a mi consulta a mejorar su alimentación, así como sus hábitos de vida, para lograr la mejor salud posible, teniendo siempre en cuenta sus circunstancias individuales y personales.

Gracias a trabajar de manera autónoma como dietista- nutricionista, puedo ejercer mi profesión obedeciendo a mi ética profesional y de acuerdo a unos objetivos siempre
de salud, alejada de dietas imposibles o milagrosas
, de la venta de productos inútiles, además de caros, u otras prácticas poco saludables y nada éticas habituales en el mundo de la alimentación, donde hay mucho intrusismo profesional.